¿Qué encontrarás en El búho dormido?


"El búho dormido" es un proyecto muy ilusionante donde encontrarás dos líneas de productos bien diferenciadas:

1.- Los papeles estampados toman protagonismo para dar vida a libros de firmas, tarjetería, álbumes para fotos, portfolios creativos, etiquetas, recordatorios, invitaciones y mucho más.

2.- Vestidos y conjuntos para muñecas como Nancy y Lesly de Famosa, Disney Animators, Corolle, Paola Reina y Blythe, todos ellos realizados por las manos expertas de mi madre.


Un fuerte abrazo y bienvenid@ al mundo de EL BÚHO DORMIDO

Proyectos



Sobre mí


Yo soy Annaïs, una mujer inquieta, curiosa, creativa, impaciente... que reside en la ciudad de la luz y el aroma a azahar: Sevilla. Desde 2011, y primero dándonos a conocer mi madre y yo como "El costurero de mimbre", mi mesa de despacho no para quieta de un sitio a otro en mi casa, y siempre está repleta de pegamentos, tijeras y papeles maravillosos de scrapbooking.

Encuentro inspiración en todo lo que me rodea, soy una serielover de manual y una adicta al chocolate y a la Coca-Cola Zero. Me apasiona el mundo de la imagen en general, y siento un profundo respeto por los ilustradores, seres dotados de un don especial para dar vida a un papel en blanco.

Me nutre muchísimo la calma de la noche, encuentro en ella la paz y el relax que me hacen estar mucho más viva, pero sin la luz del día y los colores que éste proyecta, estoy segura que las musas no vendrían a visitarme de noche.

Soy bastante buhíta, y desde hace unos años esta buhíta sufre períodos de cansancio extremo; de ahí nace el nombre de mi firma.






























Contacto